Call Center 600 707 1010 | Desde celulares (02) 276 38 900
Por adm_unosalud el 12 Noviembre, 2013 en Noticias 2013, Noviembre 2013
0
0

Con el objetivo de llevar a la Sexta Región, los mejores odontólogos, insumos y tecnologías, en lo que a salud dental existe en Chile, es que en el mes de noviembre la cadena de clínicas dentales Uno Salud inaugurará una nueva sucursal, esta vez en la ciudad de Rancagua, específicamente en la calle Javiera Carrera 957, al costado del Hospital FUSAT.

Las características principales son: Todas sus instalaciones forman una clínica integral, con tecnología de punta, cuentan con equipos digitales para todo tipo de radiografías, tanto panorámicas, como especificas. Además disponen de un gran equipo humano compuesto por profesionales altamente capacitado, los que otorgan una atención muy completa al tener presentes todas las especialidades. Disponen de un pabellón de cirugía menor, lo que les da la ventaja de tener un lugar seguro que cumple todas las normas para cirugías de implantes y de terceros molares (juicio) que exige la normativa vigente. Por otro lado, Uno Salud trabaja siempre con los mejores insumos del mercado, utilizando ortodoncia 3M, dando un sobresaliente resultado y a menor plazo.

“Nuestro proyecto y plan de expansión durante el segundo semestre de este año contempla la puesta en marcha de 5 nuevas clínicas, dando énfasis en las regiones, para así lograr una cobertura nacional y de esta forma poder estar realmente más cerca de nuestros pacientes”, dijo el Gerente General de Uno Salud Dental, Cristóbal Duch.

A su juicio, esto les permite a todas las personas acceder a una odontología de calidad y a bajos precios. También hay que agregar los importantes convenios que han realizado con las más importantes Isapres del país, (Más Vida, Cruz Blanca, Banmédica, Colmena, Vida Tres, e Isapre Fundación), otorgando además precios preferenciales para afiliados a Fonasa y cajas de compensación.

La nueva sucursal se suma a las ya existentes ubicadas en Vitacura 5250, Vitacura; Manquehue sur 430, Las Condes; Coyancura 2229, Providencia; Moneda 953, Santiago; Paseo Arauco Estación 122, Estación Central y Trece Norte 798, Viña del Mar. Además ya se encuentran trabajando para pronto inaugurar nuevas clínicas en Concepción, Valparaíso, Antofagasta y 3 sucursales más en la región Metropolitana.

“Hacemos un trabajo serio enfocado en la calidad de los tratamientos y la satisfacción integral del paciente en términos de resultados, atención y experiencia” aseguró, el Gerente Clínico de Uno Salud Dental, Ricardo Duch.

“Nuestra meta es democratizar la odontología y para lograrlo es fundamental que estemos presentes a lo largo de todo Chile, es la única forma de que todos tengan acceso a una odontología de calidad y a precios justos” enfatizó, el Gerente General de Uno Salud Dental, Cristóbal Duch.

 

Leer Original

0 Comments

Add comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>